Situación Actual

Conocer su situación actual frente a los 5 dominios de transformación digital

Plan de acción

Diseñar un plan con acciones específicas, a fin de avanzar en la transformación digital

Oportunidades

Identificar e implementar nuevas oportunidades de negocios digitales

Costos

Reducir costos operativos y de inversión, pasar a modelo de costo variable

Time-to-market

Menor time-to-market, mayor flexibilidad y escalabilidad

Tecnología

Convertir Tecnología en un acelerador del negocio

Este programa se desarrolla en tres componentes independientes, aceleración digital, plan estratégico integral, y entrenamiento. El módulo de aceleración digital permitirá a las Instituciones financieras acelerar su transformación en 5 pasos: Evaluación de la situación actual de la entidad, búsqueda y selección de soluciones, testeo de soluciones (Sandbox), Integración y Lanzamiento del producto.

Giorgio TretteneroSecretario General de Felabán

Es un placer el trabajar de la mano de FELABAN y poder ofrecer un camino eficiente para que las instituciones financieras latinoamericanas conviertan sus negocios en negocios digitales, preparándose para las necesidades actuales y futuras de sus clientes en momentos de cambios acelerados donde la digitalización es centro de la estrategia de cualquier empresa.

Jorge RuízPresidente y Chief Executive Officer de Finconecta

Todo nuestro esfuerzo y la más alta calidad profesional, junto a los lideres de la transformación digital, al servicio de la inclusión financiera. Gracias FinConecta por trabajar juntos para crear oportunidades para más empresarios en la base de la pirámide. Sí juntamos esfuerzos, logramos llegar más allá...!!!

Diego MoncayoGerente General Banco Popular